• ¿Estas listo para aumentar las ventas de forma inteligente, mejor y más rápidamente?

    Contacta a tus clientes potenciales en el momento correcto, comunícate a través de todos los canal de comunicación y cierra más ventas de manera más inteligente.
    Zoho CRM está listo. ¿Estas listo tú?

  • Múltiples canales de comunicación , una sola conversación.

    Conoce a tus clientes, sin importar el canal de comunicación. El soporte multicanal de Zoho CRM permite llegar a las personas por teléfono, a través del chat en vivo, correo electrónico, redes sociales e incluso en persona. Realice seguimiento de visitantes y análisis de correo electrónico para saber qué están viendo sus clientes y encontrar la mejor oportunidad de cerrar el negocio.

    Sales Signals

    Email

    Redes Sociales

    Teléfono

    Chat

    En Persona

  • SalesSignals

    SalesSignals permite llegar a los clientes potenciales en tiempo real. Puede ver cómo sus clientes interactúan con su sitio web, correos electrónicos de marketing, redes sociales y más.Añadir texto de párrafo aquí.

    Ver Video

  • Email

    Con SalesInbox tendrá acceso a todos los correos que combinado con contexto y análisis, le permitirán escribir contenido más potente y recibir mejores respuestas de sus contactos y clientes potenciales.

    Ver Video

  • Redes Sociales

    Incorpora las redes sociales a tu proceso de ventas. Controla las tendencias y descubre nuevos clientes potenciales, todo desde Zoho CRM.

  • Teléfono

    Tener conversaciones con el contexto e información de su cliente disponible. Realice llamadas desde Zoho CRM con un solo click y utilice el análisis de llamadas para medir el rendimiento de su equipo.

  • Chat

    Averigüe si los visitantes de su sitio web son clientes. Acceda al historial del chat de sus clientes potenciales, contactos y clientes. Agregue ofertas y cree tareas de seguimiento desde su ventana de chat.

  • En Persona

    Zoho CRM está diseñada para equipos de ventas en terreno. Con la aplicación Móvil de Zoho CRM acceda a toda la información necesaria para atender a tus clientes potenciales y cerrar más ventas.

    Ver Video

  • Has que tu equipo de ventas despegue y sea increíble.

    Un equipo de ventas sobresaliente es la piedra angular de un negocio exitoso. La gamificación introduce una sana competencia y juego para motivar y lograr el éxito de tu equipo. la gestión de territorios y los Análisis Avanzados de CRM se traducirán en una mejor segmentación y una asignación de recursos más inteligente. Zoho CRM tiene todo lo que necesitas para mantener el rendimiento de tu equipo al máximo.

    Gamificación

                                             

    Análisis Avanzado CRM

    Gestión de Territorios

  • Gamificación

    Juega más, vende más. Cuando tu equipo comienza a considerar las ventas como un juego, es más fácil cumplir sus objetivos. Organice concursos divertidos de ventas con Gamescope, una función de gamificación. Cada llamada y cada acuerdo cerrado se traduce en trofeos y distintivos para sus vendedores.

    Ver Video

  • Análisis Avanzado CRM

    Comprenda el ciclo de vida de su cliente con análisis de tendencias, métricas de rendimiento de ventas, tasas de rotación y gráficos dinámicos. Tenga la información y los conocimientos necesarios para tomar decisiones basado en el comportamiento del cliente. Personalice su speech de ventas con análisis.

  • Gestión de Territorios

    Segmente fácilmente a sus clientes por zona geográfica para que reflejen las necesidades y deseos de cada grupo. Comparta fácilmente cuentas entre territorios, identifique las regiones que generan los mayores ingresos, asigne los representantes adecuados a la ubicación correcta y exceda las previsiones de ventas.

  • Diseña y automatiza los procesos y embudos de ventas.

    A medida que crece tu equipo de ventas, debe asegurarte de que los procesos y embudos de ventas diseñados puedan escalarse y mantener el mismo nivel de servicio y atención para tus potenciales y actuales clientes. Blueprint de Zoho CRM te ayudará a garantizar que todos en tu equipo sigan el proceso correcto, incluso cuando no estén mirando. Los Workflows y Macros permitirán automatizar las actividades diarias, mientras que Zia, el nuevo asistente de ventas con inteligencia artificial trabajará para el equipo.

    Blueprint

                                             

    Workflows y Macros

    Zia, Inteligencia Artificial

  • Blueprint

    Cree y ejecute procesos y embudos de ventas desde su CRM y permita que su equipo siga el mismo sin una supervisión constante. Esto asegura el cumplimiento de todo el equipo, haciendo que el proceso de ventas sea sistemático y repetible.

    Ver Video

  • Workflows y Macros

    Trabaje inteligentemente y sin esfuerzo. Desde el envío de correos electrónicos de seguimiento, email Marketing, hasta el mantenimiento de registros de clientes, hay mucho trabajo por hacer cada vez que es descubierto un cliente potencial. Use flujos de trabajo y automatización para hacer su vida más fácil.

  • Zia, Inteligencia Artificial

    Zia, su asistente de ventas con inteligencia artificial, entiende la naturaleza de su trabajo diario. Cuando detecta que se están realizando manualmente acciones repetitivas, Zia le sugerirá macros y flujos de trabajo relevantes. Con su aprobación, se simplificará su trabajo al crearlos sobre la marcha.

  • Personaliza Zoho CRM a la forma en que trabaja tu equipo.

    Controle y gestione cómo se ingresa y pasa la información a través de los procesos y embudos de venta con diseños personalizados, automatizaciones, módulos y creación de campos. Elija las funcionalidades que necesita con aplicaciones nativas y de terceros disponibles a través de Zoho Marketplace. Su CRM debe ser tan flexible y dinámico como lo exige su negocio.

    Diseño Personalizado

    Diseña y ajusta tu CRM a la estrategia de ventas. Para cada mercado en el que se venda, tu CRM necesita administrar diferentes tipo de información del cliente, etapas en en embudo de ventas y flujos de trabajo. Es por eso que Zoho CRM está listo para escalar con tu negocio. Organice tu software con un diseño diferente para cada proceso.

    Desarrollo de Apps

    El tamaño no sirve para todos. Muchas empresas requieren aplicaciones customizadas que puedan comunicarse con los módulos de su CRM para mejorar la eficiencia de su negocio. Zoho Creator permite crear aplicaciones personalizadas con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar e integrarlas con CRM.

    Integración

    Puede usar diferentes aplicaciones para todo, desde contabilidad y análisis hasta correo electrónico y gestión de eventos. Las integraciones de Zoho CRM le permiten colaborar, comunicarse y compartir información con cientos de aplicaciones externas. Obtenga todos los beneficios de Google Apps , Office 365, Zoho Apps, todo desde dentro de su CRM.

    All Posts
    ×