• "Las relaciones son complicadas"
    Zendesk ayuda a mejorar la relación entre las empresas y sus clientes.

    Plataforma multicanal de atención al cliente, sencilla y elegante. El resultado es crear relaciones más personales, valiosas y productivas con los clientes.

  • ¿Qué es Zendesk?

  • Familia de ​productos Zendesk

    La familia de productos Zendesk permiten que los negocios puedan ser más fiables, flexibles y aptos para el crecimiento. Permiten mejorar la comunicación e interpretar lógicamente grandes cantidades de datos. Pero sobre todo, funcionan en conjunto para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas.

    Support

    La solución perfecta para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos.

    Guide

    El Centro de ayuda está compuesto por una base de conocimientos, una comunidad virtual y un portal de clientes.

    Chat

    Agrega el widget de chat a tu sitio web y comienza a interactuar con tus clientes en tan solo unos minutos.

    Talk

    Software para call centers basado en la nube que se integra a la perfección con el sistema de creación de tickets Zendesk Support.

    Message

    Canal de soporte que está “disponible en todo momento” diseñado para ayudar a llevar el soporte a las aplicaciones de mensajería populares.

    Explore

    Permitirá crear métricas, informes y paneles personalizados, e incluso hacer combinaciones de datos —sin SQL.

  • ¡Más de 200.000 Empresas usan Zendesk!

  • ¿Por qué Zendesk?

  • Instalación e implementación rápida.

    Facilidad Fenomenal!

    Las relaciones con los clientes pueden ser complejas, pero las herramientas para manejarlas no tienen por qué serlo. Zendesk es intuitivo y fue creado teniendo en cuenta a los agentes de atención al cliente. La instalación solo lleva unos días, no meses, lo que significa que hay menos necesidad de capacitar a los agentes y los equipos se sienten más contentos en general.

  • Diseñado para ser Flexible

    Hágalo suyo

    Diseñado para ser flexible porque sabemos que no hay dos negocios iguales. Configure cualquier flujo de trabajo, desde el más sencillo hasta el más complejo, amplíe el help desk de los agentes mediante cientos de aplicaciones disponibles, o cree personalizaciones sofisticadas usando la API. Todo es posible.

    Respuestas rápidas y personalizadas

    Los agentes pueden crear sus propias macros y compartirlas para poder responder rápidamente con una respuesta estándar a las consultas que se repiten una y otra vez.

    Vistas personalizadas

     

    Las vistas personalizadas permiten que los agentes vean sus colas en función del estado del ticket, el agente asignado, el grupo y otras condiciones.

    Apps Marketplace

     

    Aproveche aún más los productos de Zendesk con más de 500 aplicaciones e integraciones, disponibles en nuestro Apps Marketplace.

    Decisiones impulsadas por datos

    Mejor entendimiento

    Zendesk permite ver claramente las interacciones con el clientes y permite y ofrecer una atención personalizada, el contexto es importante. Con las capacidades de análisis del cliente y de aprendizaje automático, es posible entender y predecir la satisfacción del cliente, medir el rendimiento y hacer que los datos revelen información útil.

    Ayuda para los ayudantes

    Cuente con nuestro personal

    Zendesk está respaldado por un equipo de expertos. Nuestro equipo de representantes ofrece soporte por correo electrónico, teléfono y chat para ayudar a resolver los problemas, no solo los tickets. Nuestro equipo de expertos en éxito también puede servir como una extensión de su equipo. A través de una colaboración centrada en el servicio de atención, podemos fijar objetivos y diseñar estrategias dirigidas a optimizar la experiencia de los clientes en todas las etapas del crecimiento.

  • Zendesk, el software de help desk, es para todo tipo de equipos y clientes

    Grandes Empresas

     

    La FCC y otras empresas grandes, como Groupon y Box, han implementado el software de help desk de Zendesk para ofrecer un soporte innovador y a gran escala.

    Pequeñas y medianas empresas

     

    Washio y otras pequeñas y medianas empresas como Baublebar y charity: water usan el sistema de administración de tickets de Zendesk para ofrecer atención al cliente en sus negocios en crecimiento.

    Comercios minoristas

     

    Shopify incrementó las operaciones de tickets de soporte de sus tiendas virtuales gracias a Zendesk.

    Equipos de recursos humanos

      

    Los equipos de RR. HH. de UTI, John Lewis y otros, utilizan Zendesk para ofrecer una asistencia sistemática y capaz de dar respuestas rápidas.

    Equipos de TI

      

    Zendesk impulsa el help desk del departamento de TI de Xerox lo que permite que los ingenieros atiendan a los empleados rápidamente.

    Educación

     

    El departamento de Psicología de UCLA se dio la tarea de atender a 200 empleados con un equipo de dos personas que usan el software de Zendesk.

  • Planes y Tarifas

  • Con Zendesk, trabaja donde estes

    Los agentes se pueden poner al día con los tickets, aligerar la cola y despejar su flujo de trabajo (y de paso su mente).

    All Posts
    ×